Nerio Torres apunta problemas en Santa Ana

09 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

Rescate a mercados

Emprender un rescate integral de los mercados de la ciudad fue el compromiso del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, con locatarios del centro de abastos de Santa Ana, luego de escuchar y observar las necesidades más apremiantes durante su recorrido por el emblemático lugar.
En su trayecto, el candidato priista saludó a vendedores de carnes, frutas y verduras, así como de alimentos, quienes solicitaron la restauración de sanitarios, colocación de señalética bilingüe para el turismo internacional, la limpieza del drenaje, y realizar de forma ordinaria eventos culturales para fomentar la convivencia social e impulsar opciones con sentido turístico.
El comerciante Renán Cetina invitó al candidato del PRI a observar cómo una piedra es utilizada como tapa del sumidero del popular bazar, de modo que resaltó la importancia de resolver este problema a fin de evitar accidentes y un ambiente nocivo para la salud de los comensales y locatarios.
Consideró urgente solucionar la situación de los baños, que al estar en pésimo estado generan una muy mala impresión tanto para visitantes locales como nacionales y extranjeros.
El locatario Manuel Muñoz Valle recomendó que mediante eventos culturales se promueva la afluencia de usuarios, teniendo como ejemplo los parques de Santiago y Santa Lucía.
Nerio Torres Arcila tomó nota de todas las sugerencias y ofreció que desde el Ayuntamiento daría atención inmediata.
Visita Mercado
Nerio Torres dijo que impulsaría el desarrollo de todos los mercados locales.
Presupuesto
Abundó que en su plan municipal asignará un presupuesto interno para que cada centro de abastos de la ciudad pueda atender situaciones de primera necesidad.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/rescate-mercados#sthash.f8XzKw5J.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada