Choca de frente contra un camión pasajeros: una lesionada grave

16 octubre 2015
Noticias de Yucatán


“Mi amor, Karla, no te duermas”, era la súplica de Miguel Ángel Nava Loria hacia su novia quien resultó gravemente lesionada en un accidente vehicular donde el enamorado perdió el control de un vehículo tipo Chevy y se estrelló de frente contra un camión de pasajeros.

En el accidente ocurrido a las 4 de la tarde resultaron lesionadas siete personas, tres de ellas graves, el siniestro ocurrido en la calle 21 por 29 de la colonia Juan Bautista donde el conductor del Chevy se estrelló de frente contra un camión de trasporte urbano de la ruta Chuburná.

Fue muy angustiante ver al conductor del Chevy queriendo ayudar a su novia, la muchcha sangraba mucho del brazo derecho e incluso le colocamos un torniquete con toallas femeninas antes de que llegaran los paramédicos, comentó la señora Mirna Solís pasajera del camión quien también recibió un golpe en la nariz y en la cabeza.

Los rescatistas trabajaron en coordinación con el capitán de bomberos Pedro Cano Montejo para sacar a la pareja de novios del interior del vehículo compacto.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada