‘Maestra del año’premia a un alumno con sexo antes de la graduación

28 noviembre 2015
Noticias de Yucatán


La maestra Teika Watkins Helton, de 45 años, fue detenida por la Policía de Carolina del Norte, Estados Unidos, debido a que mantuvo relaciones sexuales con un estudiante de 18 años “unas semanas antes de la graduación”.
En este Estado es ilegal que un profesor tenga este tipo de relaciones con sus alumnos, no importa que ya sean mayores de edad. Lo más irónico es que Teika fue nombrada en el 2005 como “maestra del año”.
Teika era profesora de inglés desde 1997 en la Point South High School y renunció a su puesto en octubre pasado, después de que las autoridades comenzaron a investigar los hechos; señaló el periódico local “Gaston Gazzette”.
Fue arrestada y posteriormente pagó una fianza de 10 mil dólares para salir, sin embargo, el proceso judicial en su contra continuará para esclarecer su situación legal.
Teika Watkins Helton, quien habría mantenido relaciones por primera vez con el adolescente en el interior de su auto entre el 18 y 22 de mayo pasado, se suma a la lista de maestras que han abusado sexualmente de sus alumnos, muchos de ellos,menores de edad.
Fuente: Locomundo

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada