Aprehendido tres años después de atropellar a una mujer y a sus hijas

28 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



Rubén Francisco Alcocer Dávalos (a) “Payaso” fue detenido por haber atropellado a una mujer y a sus hijitas en 2012.
Fue aprehendido por agentes Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez Cuarto Penal.
En la denuncia de la afectada Laura Aracelly Caballero Gómez, se señala que los hechos tuvieron lugar el 27 de diciembre de 2012 en la calle 95 x 42 de la colonia Santa Rosa cuando la mujer y sus hijas intentaban cruzar la vía, pero fueron alcanzadas por un automóvil Nissan Sentra de color verde con placas ZAD­5249 cuyo guiador se dio a la fuga sin detenerse.
A consecuencia del atropellamiento, la mujer y sus dos hijas de 10 y un año de edad respectivamente, resultaron lesionadas, por lo que fue necesario su traslado e ingreso al Centro Médico “Ignacio García Téllez” T­1 del IMSS. en donde se les brindó la atención médica requerida.
Abierta la carpeta de investigación y turnada al Juez, fue emitida la orden de aprehensión que se dio por cumplida cuando los agentes ministeriales localizaron al referido Rubén Francisco en al calle 46 por Circuito Colonias de la colonia Cinco Colonias, indicándole el motivo de su detención y enterado de los derechos que le asisten, firmó el acta y fue trasladado ante el Juez que le requi


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada