Cruel asesinato por supuesta venganza en Kanasín

10 diciembre 2015
Noticias de Yucatán



Una presunta venganza acabó con la vida de una persona durante la madrugada de este jueves en la colonia Xelpac de Kanasín.

De acuerdo con datos obtenidos, a la casa marcada con número 348 de la calle 48 entre 71-B y 71 de dicha colonia mencionada llegó un vehículo tipo carroza del que descendieron varias personas y a gritos de “asesinos” se fueron contra dos personas que bebían dentro el domicilio.

A una de ellas la golpearon con un bloque en el estómago, cabeza, y otras partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte casi de inmediato.

Paramédicos de Kanasín y policías llegaron al lugar  para certificar la muerte del sujeto, que hasta la mañana del jueves no estaba identificado.

De los supuestos asesinos no se supo mucho, pero se cree son familiares de una persona que cayó a un pozo una noche antes y murió en el mismo lugar, según Marcos Garcia, compañero de parranda del hoy occiso.

La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso y personal del Servicio Médico  Forense se encargó de trasladar el cadáver para la autopsia de ley.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada