Peña Nieto, otra vez en Yucatán: viene a repartir televisores

02 diciembre 2015
Noticias de Yucatán



La próxima visita del presidente Enrique Peña Nieto a Yucatán se confirmó para mañana jueves y su estancia sería de menos de cinco horas, según información extraoficial.

En esta que sería su última visita del año al Estado, el Jefe del Ejecutivo Federal estaría en el Parque Científico y Tecnológico, para inaugurar parte de sus instalaciones.

De igual forma se esta considerando que el presidente de la República encabece la ceremonia del reparto de televisores por el apagón digital que será el último día del presente año.

La última vez que visitó Mérida fue el pasado 6 de noviembre para reunirse en el Palacio de Gobierno con el presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, y ese mismo día regresó a la ciudad de México.

Como se informó en esa ocasión el programa de la visita presidencial consiste en un acto de carácter científico de innovación y otro de corte social.

Se calcula que el primer evento sería alrededor de las 13 horas en el parque Científico, donde inaugurará dos nuevas instalaciones, que serían el Centro de Innovación del Chile Habanero y el Primer Centro de Innovación en Tecnologías de Información de Yucatán (Heuristic), de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Comunicación (Canieti).

Esta sería la primera vez que un presidente visite el parque Científico y Tecnológico de Mérida.

El segundo evento consistirá en el reparto de televisores que hacen las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Comunicaciones y Transportes (SCT) con motivo del “apagón analógico” que se aplicará este mes.

Este último evento se realizará en la explanada del centro deportivo de la Inalámbrica, y sería alrededor de las 17 horas, para concluir su visita y retornar el mismo día a la capital del país.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada