Yumaira, la chica de las escaleras, nuevamente frente a un juez

02 diciembre 2015
Noticias de Yucatán



La joven Yumaira Guadalupe Burgos Lara deberá comparecer hoy en audiencia pública en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), donde se pronostica su vinculación a proceso por el accidente que propició hace varios días al chocar con las escaleras eléctricas de Plaza Altabrisa.

Acusada de daño en propiedad ajena, lesiones y robo del automóvil que manejaba, la joven fue liberada con restricciones, una de ellas, garantizar con $50,000 su libertad. Se le fijaron 15 días para hacer este depósito.

Este caso ha sido muy comentado en las redes sociales, incluso hubo una colecta para reunir $10,000 como un “granito de arena” para ayudar a la joven, a quien la Plaza intenta cobrarle dos millones de pesos por los “daños estructurales”, además de las averías al automotor y las heridas que sufrió un empleado que daba mantenimiento a las escaleras.

En la cuenta de Faceboock de la joven aparecen comentarios que ella habría hecho, algunos en tono de broma y desdeñando lo ocurrido.

En audiencia del Juzgado 1o. de Control los fiscales imputaron los hechos a la joven y ese tribunal ordenó las medidas cautelares como no salir del estado, pagar la cantidad que se le fijó, etcétera.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada