Liga Premier reanuda actividades

18 enero 2016
MÉRIDA, Yuc.- La Liga Premier de Futbol de Primera Fuerza reanudó sus actividades este fin de semana y Venados del CUM y Albiazules de la Modelo lucieron goleadores, ya que vencieron 6-0 y 6-2 al ITSP y Halcones del Roger’s, respectivamente, en partidos de la jornada 10.
Sin embargo, el Instituto Patria también ganó, 4-0, al Cobay, con lo que junto a los modelistas son los líderes de la competencia al llegar a 25 puntos.
La Escuela Modelo dio un repaso a Halcones al vencerlos en su propio feudo con tres anotaciones de Mauricio Alonzo y de uno, Gaspar González, David Narváez y Rubén Arguiso. Los goles de Halcones fueron de Oscar Oliver y Félix Hoil.
Por su parte, Venados del CUM llenaron de cuero 6-0 a los progreseños del ITSP con anotaciones de Rodrigo Barrera, Federico Ferráez, Antonio Mantecón, Carlos Palma, Diego Mantecón y Sebastián Olavarrieta.
Las Águilas del Patria no se quedaron atrás en la lucha por el liderato de la Liga Premier, ya que vencieron 4-0 al Cobay, con anotaciones de Erick Pérez (dos), Víctor López y Edwin Sánchez.
Otro equipo que tuvo una producción de media docena de goles fue la UTM, que venció 6-2 a Lobos del ITM. Los goles del triunfo fueron de Manuel Baas y Arthur Braga, con dobletes cada uno, además Eduardo Balandra y Miguel Aranda anotaron de a uno. Descontaron Geovanny Koh y Eduardo Pérez.
Jaguares de la Uady vencieron 3-0 a la Universidad Latino, en su campo de la Facultad de Antropología. Jonathan Moreno meció dos veces las redes y Richard Madera agregó otro tanto.
Conejos de Bepensa y Tiburones de Progreso empataron a un tanto. Por los roedores anotó Brandon Koyoc y por los escualos Rodrigo Rodríguez
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada