Plaza Carnaval, con multitudinaria asistencia desde muy temprano

09 febrero 2016
Martes de “Batalla de las flores”. El último día de los festejos carnestolendos en Plaza Carnaval y, de acuerdo con la afluencia que podemos observar, que se inició desde las 8:30 de la mañana, todo parece indicar que hoy este el recinto ferial estará a “reventar”.
En camión, en vehículo propio, en aventón o pie -quienes viven cerca-, comenzaron a formar una enorme masa de gente que ya ocupa sus lugares en el derrotero y que se desplaza por todos los rincones de Plaza Carnaval, para pasar un día familiar de convivencia y sana diversión.
Y es que en la fiesta de los meridanos hay de todo, pues así como llegaron de colonias, también hay del interior del país, del país e incuso del extranjero.
Pese a la gran afluencia registrada, la gente pudo ingresar sin problemas a los diversos estacionamientos destinados para las multitudes, siempre bajo la vigilancia de agentes municipales, estatales y federales.
Los comentarios sobre la seguridad, los amplios espacios de la Plaza, la variedad, lo vistoso de los  carros alegóricos, la gran gama de actividades y la presentación y accesibilidad de artistas, generaron un efecto en cadena, de modo que pareciera que hoy nadie se quiere perder la oportunidad de disfrutar del colofón de esta tradicional fiesta.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada