Abaten a ocho delincuentes en Tamaulipas

02 abril 2016
Elementos de Fuerza Tamaulipas abatieron a ocho presuntos delincuentes en el poblado Las Yescas, perteneciente al municipio de Valle Hermoso, publica el portal electrónico de “Proceso”.
De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando los agentes policiacos fueron atacados sorpresivamente por un grupo criminal.
En un comunicado precisó que al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los uniformados abatieron a ocho de los delincuentes, dos de ellos identificados como José Gilberto Castro Arcos, de 24 años, y Juan Carlos Alvarado Quiroz, de 19, ambos originarios de Matamoros.
El ataque se registró a las 13:55, cuando los policías estatales hacían reconocimientos terrestres sobre la carretera Victoria-Matamoros, y al llegar a la altura del poblado Las Yescas fueron agredidos por hombres armados que se encontraban entre la maleza.
En otro caso, en Ciudad Juárez, dos hombres y tres mujeres fueron torturados, maniatados, degollados y después quemados con bombas molotov en el interior de una vivienda.
La madrugada de ayer viernes vecinos del fraccionamiento Arecas, en la zona suroriente de Juárez, reportaron explosiones y un incendio dentro de una casa ubicada en las calles Pradera de Algodón y Pradera Naranjo que fue atacada por un grupo de hombres armados.
Entre escombros
La casa quedó destruida y entre los escombros la policía halló los cuerpos de dos hombres y tres mujeres atados de manos, vendados con cinta adhesiva, golpeados, degollados y medio calcinados.
Según versiones no confirmadas de manera oficial entre las víctimas se encontraba un hombre de origen cubano, quien aparentemente habría sido el objetivo de los atacantes.
Además, al filo de las 7 horas, también en Ciudad Juárez, vecinos de la colonia Parajes del Sur reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer en plena vía pública.
El cuerpo de la víctima fue arrojado en el lugar y presentaba huellas de ataque sexual.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada