Aprobación unánime a una primera iniciativa de Escudo Yucatán

09 abril 2016
El Congreso del Estado avala la primera iniciativa sobre Escudo Yucatán
El programa Escudo Yucatán dio un paso firme ayer al aprobarse por unanimidad en el Congreso del Estado la primera de las 12 iniciativas que integran este plan integral de seguridad.
“La bancada del PAN trabaja al mismo tiempo en poner un escudo a este Escudo Yucatán, para protegerlo con transparencia en la aplicación de los recursos y respeto a los derechos”, advirtió Raúl Paz Alonzo, coordinador de la bancada panista.
Ayer fue la segunda reunión especial con asesores de dependencias estatales para aclarar dudas de los diputados sobre cómo se invertirán los $1,500 millones que se pedirán por adelantado a la Federación.
Al término de la reunión, Paz Alonzo dijo que aunque tengan que irse a periodos extraordinarios, se tomarán el tiempo necesario para transparentar todo antes de aprobarlo.
Desde que llegaron las iniciativas a comisiones, éstas sesionaban todos los días, pero mañana no lo harán sino hasta el lunes.
La primera iniciativa aprobada fue de la Ley de Protección de las Personas que Intervienen en un Proceso Penal, que sustituye a la de Protección a Testigos en los Procesos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada