Denuncian actos de vandalismo de estudiantes de la Universidad Anáhuac

17 junio 2016
El usuario Sergio Peraza Osorio  escribió lo siguiente: El día de hoy por la mañana, minutos antes de salir hacia mi trabajo, me percaté de que mis dos rejas están bloqueadas con unas cadenas encintadas y candados con cera para que no podamos forzarlos, pero no fue todo, las llantas de mi auto estaban ponchadas.
En primera instancia me asusté y pasaron varias cosas por mi cabeza, lo que menos me imagine fue que LOS ALUMNOS DE MEDICINA DE LA "RESPETABLE" ANAHUAC MAYAB (que presume siempre de formar líderes de acción POSITIVA y VALORES) fueran quienes pensaran este plan tan VANDALICO.
Resulta que mi prima, con la que vivo, es estudiante de  medicina de dicha institución, y el día de hoy tenían la cita para elegir los hospitales en los que les tocaría hacer prácticas. OBVIO esto fue un plan pensando por los mismos estudiantes que querían evitar que ciertos alumnos lleguen a esa elección y poder quedarse con las mejores plazas, sin PENSAR en el DAÑO que le podían hacer al alumno y a los que vivamos con ellos.
Llame a la policía y comenzaron a reportar más casos, hasta el momento se sabe de 8...
Hago un atento llamado a las autoridades y al rector de la MAYAB para que revisen la clase de alumnos que PRESUMEN estar formando en un ambiente de VALORES, respeto y ética... que se puede esperar de un Dr. a punto de graduarse realizando este tipo de acciones? Se llenan la boca de decir #orgulloanahuacmayab y #grandeslíderesmejorespersonas DE DONDE???
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada