Ciudad de México, 10 de junio (SinEmbargo).- Internet está repleto de miles de videos en donde las personas presumen los trucos que realizan sus mascotas, pero la siguiente grabación es bastante singular por tener como protagonista a Pinto, un poni que le gusta engañar a las personas haciéndose el “muertito”.
En un video que fue compartido en YouTube se observa cómo un electricista que acudió a la casa de Mark y Kelly, los dueños del poni, se sorprendió al ver al caballo tirado en el piso con las patas hacia arriba.
El trabajador le informó a los propietarios del animal que su este estaba muerto. “Tienen un caballo muerto ahí en el paso”, dijo el hombre.
Al escuchar eso, la mujer le explicó al electricista que no estaba muerto, sino que le gustaba “hacerse el muertito”. ¿Está estirando su pierna hacia arriba en el aire?”, preguntó ella, a lo que el hombre respondió de forma afirmativa.
“Sí, señora. Le estoy diciendo que está muerto. La pierna que sobresale es debido al rigor mortis. Sé de caballos, soy dueño de unos pocos”, refutó el hombre, tras lo cual la pareja enfatizó que no estaba muerto, y que para demostrarlo saldrían con él a grabar al caballo.
En la grabación se puede escuchar al animal relinchar en respuesta a las protestas de Kelley, quien se encontraba desesperada y le exigía al animal que se pusiera de pie y dejara de avergonzarla.
La grabación fue compartida en redes el pasado 6 de junio, y hasta el momento lleva más de 39 millones de reproducciones.