Alcoholizado se orina en un Uber y se niega a pagar?. La policía no hace nada

30 julio 2016

Esta historia la compartió un usuario en Facebook personal, quien al parecer trabaja como UBER y subió este vídeo, acompañado de este texto: 

"Lamento llegar a este punto...y lo hago para prevenir a otros compañeros y por gente como está muchas veces nos tenemos que cerrar a llevar a personas si no las vemos aptas para abordar la unidad.

“Esta persona de nombre Ricardo solicitó un servicio de UBER en la hacienda Sodzil Norte a lo cual dejaría en la Col. Alemán. Cuál es mi sorpresa que está persona se vomita y se ensucia dentro del vehículo negándose a pagar el servicio utilizado y la multa de UBER por vomitar la unidad es de $ 1,400.00 como usuarios ustedes aceptan al bajar la aplicación.

“Solicito intervención de la policía, la cual como es bien sabido está en contra de nosotros hace caso omiso y se retira del lugar alegando que si el cliente no tiene dinero no pueden hacer nada...creo no se vale!!

“Nosotros todos los días trabajamos para brindarles un servicio rápido, económico, limpio y plus...bien dice el dicho....por unos pagamos todos"

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada