Esta historia la compartió un usuario en Facebook personal, quien al parecer trabaja como UBER y subió este vídeo, acompañado de este texto:
"Lamento llegar a este punto...y lo hago para prevenir a otros compañeros y por gente como está muchas veces nos tenemos que cerrar a llevar a personas si no las vemos aptas para abordar la unidad.
“Esta persona de nombre Ricardo solicitó un servicio de UBER en la hacienda Sodzil Norte a lo cual dejaría en la Col. Alemán. Cuál es mi sorpresa que está persona se vomita y se ensucia dentro del vehículo negándose a pagar el servicio utilizado y la multa de UBER por vomitar la unidad es de $ 1,400.00 como usuarios ustedes aceptan al bajar la aplicación.
“Solicito intervención de la policía, la cual como es bien sabido está en contra de nosotros hace caso omiso y se retira del lugar alegando que si el cliente no tiene dinero no pueden hacer nada...creo no se vale!!
“Nosotros todos los días trabajamos para brindarles un servicio rápido, económico, limpio y plus...bien dice el dicho....por unos pagamos todos"