Fracasa venta de boletos de Música en el mar; boletos regalados por el PRI

30 julio 2016

A un día de la realización del concierto Música en el Mar, que presentará a los grupos Camila y Moderatto en la terminal remota del Puerto de Progreso, el evento no logró vender ni la mitad de los boletos previstos, pues casi la mitad de las entradas fueron obsequiadas a funcionarios de gobierno, y hasta lideresas del PRI en este puerto y sus familias.
El concierto, según fuentes enteradas del caso, no tuvo respuesta por parte del público, por lo que la promotora del concierto, la empresa Más Eventos que dirige Luis Jorge Ojeda Mendez, se vio en la necesidad de regalar cientos de boletos con el fin de llenar la mayor parte de los espacios destinados para el público y el evento no luzca semi-vacío.
El reparto de los boletos regalados se realizó a traves de varias dependencias del gobierno estatal y via el Comité Directivo Estatal del PRI, quienes al parecer recibieron numerosos tickets regalados por parte de la promotora artistica.

Reparten boletos en Progreso
Tan solo en Progreso, entre el martes, miércoles y jueves, la promotora regaló más de mil boletos a lideresas del PRI y sus familias, quienes ocuparán la zona Plata y Oro del concierto. Incluso, quienes les obsequiaron los boletos les pidieron que vayan “bien arregladas” al evento. El camión para subir a la terminal portuaria lo abordarán en el patio de contenedores de la API-Progreso, frente a la pista de remo y canotaje.
Según se supo, hubo lideresas que incluso recibieron boletos para la zona platino, al igual que los representantes de los medios de comunicacion, quienes tendran en esa zona servicio de barra libre y botanas.
Entre gente vinculada al evento trascendió que es la primera vez que se regalan tantos boletos para un concierto de este tipo en el puerto de altura, pues en las dos ediciones anteriores si hubo cortesias para la gente de gobierno, principalmente altos funcionarios, pero no se repartieron tantos boletos entre lideresas y familias de este puerto, es la primera vez que ocurre. Hubo también lideresas que revendieron sus boletos a vecinos y conocidos para sacar ganancia del evento.

Se vendieron pocos: taquilla…
Empleados de taquilla encargados de la venta de boletos confirmaron las bajas ventas del concierto, al grado que señalaron que se vendieron muy pocas entradas. Ignoran a que se debió la baja respuesta, aunque corroboraron que el evento sí se llenará debido a que muchas entradas fueron de cortesía. Otros indicaron que el costo de los boletos fue muy elevado:
Los precios fueron GENERAL 600, PLATA 1000, ORO 1500, PLATINO 2100 y DIAMANTE 2500 pesos por persona (ProgresoHoy.com)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada