Denuncian a agentes de la SSP: acosan a una familia meridana

27 agosto 2016

Luis Antonio Rivero hace una denuncia contra agentes de la SSP y un llamado para que tengan cuidado con presuntos policías que andan acosando a los ciudadanos.

Aquí ponemos el relato que escribió en el espacio Mercado Libre Yucatán:

"Para poner sobre aviso a todo el fraccionamiento!!
Este par de dizque representantes de la ley, andan
Importunando al fraccionamiento, en vez de estar
Para proteger y resguardar a la ciudadania!!
En esta ocasion nos toco a mi esposa y a mi.
Sin tanto rollo, me disponia a subirme a mi vehiculo 
El cual estaba estacionado en la puerta de mi casa
Y estos tipos, cruzan en la unidad, y se detienen a 
Ha preguntarme si yo vivia en el domicilio, les comente
Que si, pero no fue sufuciente y comenzo el acoso y abuso
De autoridad, alegando millones de cosas por parte de ellos
Y pasando por encima de mis derechos como ciudadano
Mexicano, les mencione los articulos: 16 y 11 de la constitucion
Mexicana los cuales NOS AMPARAN y ellos haciendo caso omiso
Continuaron amenazandome con llamar a la grua para llevarse mi Auto, muy Aparte de ser insistentes solicitandome mis documentos Personales, aun asi Les Abri la puerta de mi casa para que Corroboraran que vivo en Dicho domicilio, Y no fue suficiente!!
Continuaron ostigandonos a mi esposa y a mi, cabe mencionar
Que calleron en falsedades, mencionando que la vecina le dijo
Al elemento policiaco que NO nos conocia!! Cuando que delante De el lo Corrobore con dicha vecina y afirmo conocernos!!
YA ESTAMOS ARTOS DE TANTO ABUSO DE AUTORIDAD!!!!
COMPARTELO EN TU FACE Y AYUDA A EVIDENCIAR A ESTOS
TIPOS QUE PARA NADA SON REPRESENTANTES DE LA LEY!!!

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada