Escucharon ruidos en la tumba de una joven y cuando la abrieron gran sorpresa

06 septiembre 2016

Hoy te contamos una tremebunda historia de una chica hondureña. Esta chica, llamada Nelsy Pérez, embarazada de siete meses. Nelsy tuvo complicaciones durante su embarazo, tenía grandes dolores en el estómago, por lo que decidieron ella y su familia acudir al hospital más cercano. Tras una horas de gran tensión, donde Nelsy según los médicos no parecía presentar síntomas de mejora. Finalmente los médicos la declararon fallecida.

Sus familiares muy apenados decidieron darle cristiana sepultura en el cementerio de su ciudad natal. Su marido estaba completamente desolado, en un corta plazo de tiempo había perdido a su amada esposa y a su futura hija, no aguantaba el dolor.
 


A la mañana siguiente al entierro de Nelsy, su marido fue a visitar su féretro. Pero este se llevó una gran sorpresa… Escuchó gritos que provenían de la tumba de su esposa. Rápidamente pidió ayuda a sus vecinos para exhumar el cadáver. Tras abrir el ataúd se dieron cuenta que el cristal de este estaba roto, por lo que toda la gente pensó que Nelsy aún seguía viva. Por eso decidieron llevarla de vuelta al hospital.

Llevaron el cuerpo de Nelsy al hospital… Pero los médicos aseguraron que la joven estaba completamente muerta. Por lo que esta chica tuvo que ser enterrada por segunda vez. La gente de esta pequeña localidad hondureña ha quedado completamente turbada con esta historia. Si te ha gustado este artículo comparte con tus familiares y amigos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada