Joven deportista de Dzidzantún escapa por la puerta falsa

06 septiembre 2016

Gaspar David Escamilla May (a) “Torito” de 21 años de edad, se suicidó la madrugada de hoy dejando desconsuelo y dolor entre sus familiares, vecinos y personas que lo conocían por sus actividades deportivas.

Gaspar David, quien vivía en la comisaría de San Francisco Manzanilla, era un conocido jugador de béisbol en Dzidzantún e integrante del equipo “Los diablos de Dzidzantún”.

Vecinos del joven mencionaron que hasta ayer en la noche miraba en la televisión el partido de Leones vs Pericos en compañía de su padre y otros familiares.

Hora más tarde salió para ir a visitar a su pareja y regresó, pero pidió que lo dejaran solo en el cuarto que compartía con su hermano menor.

Esta mañana, su padre Gaspar Escamilla Hau lo encontró ahorcado con el brazo de su hamaca, de inmediato lo descolgó e intentó reanimarlo, pero nada se podía hacer pues el joven ya tenía horas de haber perdido la vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal al igual que policías estatales, quienes acordonaron el área.

suicidio beisbolista (3)

Horas después se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en compañía de los servicios forenses.

Al intentar levantar el cuerpo, familiares del joven, agobiados por el dolor se opusieron con amenazas de golpear a los forenses,  y después de una larga charla los desconsolados parientes aceptaron que el cuerpo sea llevado para que se le realizara la autopsia de ley.

Por su parte, el padre del joven Gaspar Escamilla, mencionó que desconoce el motivo por el cual su hijo se suicidó si no tenía problema alguno y menos económicos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada