Frustrado intento de secuestro de una mujer en el Poniente de Mérida

30 septiembre 2016

Amplia movilización policiaca se registró anoche en el Poniente de la ciudad para evitar el plagio para extorsión de una mujer de la tercera edad

Un reporte ciudadano activó la alerta de búsqueda en la que se denunció a tres individuos subiendo a la fuerza a una mujer a un automóvil blanco con placas 684-VND de la Ciudad de México, cuando ella estaba a punto de llegar a su domicilio.

Se activaron los protocolos de seguridad para la localización y detención del referido vehículo que fue visto a la altura del kilómetro 30 del  Periférico, aunque el conductor no quiso detenerse ni siquiera en un retén de revisión.

Motivo por el cual se inició una persecución que terminó en Periférico con Av. Canek y los tres individuos descendieron de auto con la intención de huir, pero fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Entre los detenidos está un hombre de la ciudad de México, un yucateco avecindado en Quintana Roo y otro más de Pachuca, Hidalgo.

La víctima está hospitalizada por lesiones menores en sus extremidades superiores y no ha declarado aún en torno al caso.

En la operación se aseguraron dos armas de fuego sin que hayan sido usadas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada