Matan a sacerdote en Coyoacán

26 septiembre 2016

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició las investigaciones sobre el asesinato de un sacerdote ocurrido en la parroquia Patrocinio de San José durante la madrugada de ayer.

Reportes de la procuraduría capitalina señalan que el padre José Francisco Sánchez Durán, de 63 años, fue hallado muerto en el interior del templo ubicado en el número 35 de la Avenida 8, en la colonia Educación, delegación Coyoacán.

Las primeras investigaciones señalan que el crimen ocurrió durante la madrugada, cuando al parecer delincuentes sorprendieron al religioso en su oficina.

Los elementos de la PGJDF señalan que el cuerpo presentaba 38 puñaladas, además de que el lugar se encontró en desorden, por lo que no se descarta el móvil de un robo.

Familiares y fieles asiduos a esa parroquia llegaron al lugar para exigir justicia, mientras el cuerpo era levantado y llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Coyoacán 3.

Iglesia exige justicia. Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis Primada de México, condenó el asesinato del sacerdote José Francisco Sánchez Durán.

Además llamó a las autoridades capitalinas para que trabajen arduamente en las investigaciones del caso y dar seguridad a la población para que no haya más ese tipo de delitos.

“Este caso es público porque se trata de un sacerdote, pero cuántos casos ocurren que por rapiña hay muertos”, señaló Hugo Valdemar.

Fuente: La Razón

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada