Un accidente en Mérida la cambió la vida trágicamente: pide ayuda para comer

14 septiembre 2016

Miguel Ángel Álvarez, chef de profesión, relata su terrible historia en Facebook, solicitando apoyo urgente, no con dinero sino en especie (comida) para él y para su familia.

Indica que tras un accidente de tránsito que lo lesionó su vida cambió de modo radical ya que además que quedó gravemente lesionado, lo despidieron de su trabajo, con la agravante de que es huérfano y su esposa padece de cáncer.

Tiene una hija y en un escrito pide ayuda.

A continuación el relato completo:

A quien corresponda, gerencia general o dirección general

Soy el chef Miguel Ángel Álvarez, de 55 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, quien a principios del año 2016, el 8 de enero, sufrí un accidente, donde me atropellaron y se quebró mi tobillo.

Como no tenía Seguro Social me ingresaron al Hospital O´Horán de esta ciudad, donde me operaron el 16 de enero, poniéndome en el tobillo 9 tornillos.  A los tres meses siguientes, en mayo, mi cuerpo rechazó los tornillos y me ingresaron de nuevo otro mes para operarme de nuevo  el 20 de mayo, quitándome todos los tornillos.

Recetándome el doctor una férula especial, que hasta el momento no se me ha podido comprar a pesar de que cuesta únicamente $2,290.00.

Yo soy una persona huérfana, que no tiene hermanos ni hermanas ni padres, yo soy el único sustento de mi familia, ya  que mi esposa padece cáncer y solo tengo una hija.

Le empresa donde yo trabajaba no se hizo responsable de mí y me despidió de mi trabajo, haciendo que yo firmara mi renuncia voluntaria, ese mismo mes de enero. Y para no tener problemas con mi esposa, ya que se encontraba delicada de salud, firmé mi renuncia.

El problema que yo tengo es que ya vendí lo poco que tenía de valor para poder sobrevivir y mantener a mi familia. Actualmente vivimos encomendados en una casa que nos prestaron por una amable familia en el fraccionamiento Brisas del Bosque que está junto al Polígono 108.

El problema que tengo es que no tenemos ni para comer, hay días, donde no me da pena decirlo, comemos solo bolillos con agua, no es pecado decirlo, pecado es robar.

Quisiera ver si ustedes me podría ayudar enviándome una despensa de comida aunque sea de latería para poder sostener a mi esposa y a mi hija. Yo todavía no puede caminar, estoy en cama y a mi esposa se le complicó el cáncer con al diabetes. A veces se encuentra normal y otras no.

He pedido ayuda al DIF hace una semana apenas, pero ellos dicen que tarda de 4 a 6 meses en que vengan a visitar, entonces para qué están si no me van a apoyar. Es por eso que estoy desesperado y recurro a ustedes.

El golpe más fuerte que pueda tener una persona es el hambre

Un amable vecino me hizo el favor de prestarme su contraseña para tener señal de Internet y poder comunicarme con ustedes.

Mi teléfono es el 9993 731711. No puedo llamarles porque no tengo crédito solo recibo llamadas si ustedes gustan les puedo enviar fotografías de mi pie así como las radiografías para que vean.

Espero me disculpen por mi email. Hago la aclaración yo no pido dinero sólo estoy pidiendo algo de comer que es lo más importante para mi familia. Pueden venir a visitarme y comprobar lo que estoy diciendo. Muchísimas gracias y que Dios los bendiga. Atentamente Chef Miguel (Angel) Álvarez.  

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada