Violador sentenciado a 7 años de cárcel

24 septiembre 2016

El Juzgado Cuarto Penal sentenció a 7 años y 4 meses de cárcel al veracruzano Jesús Núñez Martínez, quien abusó en un parque de una mujer deprimida.
El sujeto, cuando perpetró la acción, se llevó la ropa de su víctima para que no pudiera pedir ayuda, pero ella se armó de valor y desnuda acudió por el auxilio.
Este día, el juez Jorge Andrés Vázquez Juan lo encontró culpable de los delitos de violación y robo, en agravio de G.P.A.A, quien tenía 29 años cuando ocurrieron los hechos.
El sujeto, actualmente de 36 años, le impuso el pago de una multa de 210 días de salario, equivalente a 11,907 pesos o cumplir 105 jornadas de trabajo a favor de la comunidad.
La reparación moral del daño ocasionado fue estimada en 15 mil pesos y se le negaron los beneficios sustitutivos de condena.
Se le halló culpable de violación y robo, pues también le quitó dinero a su víctima, hecho ocurrido la madrugada del 27 marzo del 2011 en un parque de la colonia El Roble.
Previamente, la mujer acudió al centro con dos sobrinas y una de ellas se fue a una fiesta, por lo que decidieron ir a la Plaza Grande a pasear y antes de la medianoche entraron a tomar una cerveza al bar “Flamboyanes”, ubicado frente al mercado San Benito.
Luego regresaron a su colonia y ella, como se sentía deprimida porque terminó recientemente co su pareja, fue al parque de Libertad II, de la colonia El Roble.
Ahí estaba cuando le salió al paso el violador, quien la sometió a golpes sin que nadie escuchara nada y la condujo a un monte, donde sació sus bajos instintos.
Además, para que no lo reconociera su víctima le exigía que no volteara y tomó polvo y piedritad del suelo y se las echó a los ojos.
No conforme, la despojó de sus cuatro pulseras, cadena, aretes y 1 mil 200 pesos.
Para que su víctima no lo persiguiera o pidiera ayuda, la despojó por completo de su ropa y la fue a tirar a otro monte, además que sus zapatos los aventó en otro sitio.
La mujer, como pudo, llegó a una tortillería que estaba empezando a trabajar y pidió ayuda, por lo que de inmediato la SSP alcanzó al hombre y lo detuvo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada