Denuncian posible levantón de una señora en Celestún

06 octubre 2016

Parientes y amigos de la joven señora Martina Pech Flores (a) "Tina", oriunda de Celestún, denunciaron su desaparición por lo cual solicitaron la intervención de las autoridades policíacas para localizarla, pues sospechan que fue víctima de un “levantón” a juzgar como sucedió el hecho.

Los informes indican que la mujer pudo haber sido llevada a la ciudad de Mérida sin anuencia en una vagoneta del transporte público por una doña desconocida, según dijeron algunas personas que observaron la maniobra, pero también llamó la atención fue que en la parte de atrás de la casa donde vive, dejaron un cartel de amenaza al esposo.

En este sentido, se refuerza la teoría de que “Tina” podría haber sido víctima de un plagio o cosa parecida, por lo cual, sus familiares pidieron la ayuda inmediata de la Policía Municipal de Celestún (PMC) y dela Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y posteriormente acudieron al Ministerio Público para interponer su querella.

Jesús Martín Pech Flores, hermano de “Tina”, subió en las redes sociales un par de fotos de ella, quien tiene tres hijos, al igual que su descripción general: estatura de 1.40 metros, tez morena y cabello corto. Así mismo puso a disposición para cualquier informe los números telefónicos celulares 988 966 8365 o 999 100 1710.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada