Atacan sexualmente a hermana menor de funcionaria de Tzucacab

16 noviembre 2016

Tzucacab. Con la cara desfigurada quedó Vianel Pineda Kú, hermana menor de una funcionaria municipal, tras ser atacada brutalmente por sus compañeros de parranda.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, sin embargo, por ser familiar de la síndico Nayhelli, la dirección de Seguridad Publica trató de llevar el caso con total hermetismo, aunque la presencia de los agentes ministeriales dio de que hablar y ya no se pudo ocultar el brutal acontecimiento.

Según se pudo averiguar, el miércoles por la tarde, Vianel Pineda se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la céntrica cantina conocida como “El arbolito”, donde normalmente convive con un grupo de amigos.

Al cerrarse el lugar de vicio, la fémina en cuestión se retiró con un grupo de personas y decidieron seguir con la fiesta en un lote baldío a la salida del municipio, rumbo a la comisaria de Catmis.

Fue a eso de las diez de la noche, cuando los vecinos llamaron a la comandancia para reportar que una mujer tenía la cara totalmente desfigurada y se estaba desangrando.

Al arribar al lugar, la policía municipal trasladó Vianel al centro de salud de Peto y de ahí a un hospital de la ciudad de Mérida, pues tenía exposición de ojo izquierdo y varias heridas abiertas en el rostro.

Al parecer, los compañeros de parranda intentaron abusar de la mujer, y esta, al defenderse fue atacada brutalmente en el terreno baldío donde horas antes todo era jovialidad y diversión.

Como se mencionó,, hasta hoy continúan las investigaciones para dar con el o los responsables del brutal acontecimiento y se espera que la mujer se recupere para que pueda brindar la declaración correspondiente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada