Peligroso delincuente hace nuevamente de las suyas y de nuevo es detenido

16 noviembre 2016

Aunque ya no es noticia, de nuevo Juan Gerardo Aguilar Torres (a) “Och” cayó en prisión, ahora por robar una bicicleta luego de que apenas el mes pasado se involucró en un escándalo que propició que recibiera un disparo con bala de salva, se informa en Formal Prisión.

En aquella ocasión, el 8 de octubre pasado, apenas hizo unas horas en prisión pues fue liberado a falta de denuncia.

Sin embargo, ahora la juez de control Blanca Bonilla González lo imputó por el delito de robo calificado por el hurto de una bicicleta.

Aguilar Torres ha delinquido en las colonias Amalia Solórzano y Fidel Velázquez, así como fraccionamientos y colonias aledañas.

Por el delito más reciente, cometido apenas el viernes 11 de noviembre, la juez le decretó prisión oficiosa hasta el 13 de febrero próximo y la audiencia de vinculación se programó para el sábado 19. Fue denunciado en esta ocasión por Gerardo Efraín Méndez Dorantes, por el delito de robo calificado.

De acuerdo con los hechos, aproximadamente a las 22:30 horas del 11 de noviembre, el “Och” ingresó a un predio de la calle 15-F entre 8-A y 8-B del fraccionamiento Vergel 65, donde se apoderó de una bicicleta con canasta.

El denunciante se percató y salió tras el sujeto, quien se subió a la bicicleta y emprendió la huída, pero fue perseguido por la víctima, que solicitó auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El “Och” se reservó el derecho a declarar y, conocedor del nuevo sistema de justicia penal, solicitó la duplicidad de plazo constitucional para resolver su situación jurídica.

Por las malas mañas de “Och”, hace tres años su esposa Lucinda Cauich Tun fue muerta de un balazo por agentes de la Policía Ministerial, luego de que la mujer saliera en defensa de su marido y tratara de herir con unas tijeras a un agente que iba a detenerlo porque también es narco.

Como informamos, el 8 de octubre pasado vecinos de la Fidel Velázquez llamaron a la policía porque estaba escandalizando y fue detenido junto con su hijo César, quien también es una fichita.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada