Por error casa de cambio ofrece comprar dólares a $50: larga cola de engañados

10 noviembre 2016

 La tarde de de ayer, una casa de cambio ubicada sobre la carretera federal, casi esquina con avenida Constituyentes, compró el dólar americano en 50 pesos.

En redes sociales se publicó un video donde la encargada del lugar explica que fue error de la empleada en turno; pidiendo disculpas por tal hecho; las personas molestas, reclamaron las largas filas que realizaron.
Por medio de una entrevista, la subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Solidaridad, Marisol Buitron, informó que esa acción es ajena a la dependencia; por otro lado, personal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios y Servicios Financieros (Condusef), afirmaron que estaban enterados, sin embargo ninguno de los afectados ha interpuesto alguna queja.

Precio del dólar
El dólar estadounidense alcanzó un nuevo máximo histórico y casi llegó a los 21 pesos en las sucursales bancarias del país; debido a las encuestas por las elecciones del día de ayer en Estados Unidos, el precio mantenía una constante inestabilidad, por lo que su costo aumentaba o bajaba.

Con información de: A. Barreto/ D. Pacheco

https://www.youtube.com/watch?v=isqRkVGyp6s

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada