CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Había decidido dejar por un tiempo el negocio de las empanadas, mientras pasaba la “fiebre” de su fama, pero Francisco Orihuela Ramírez, quien rechazó el apoyo del empresario Arturo Elías Ayub, ya deambula nuevamente por las playas de Acapulco vendiendo su producto.
Esta vez fue un turista, al parecer norteamericano, quien grabó al joven cuando se acercó a ofrécele sus empanadas.
El turista comentó que le compró una y sólo por el entusiasmo que imprimió Paco a su labor de venta. Luego resaltó sus habilidades para vender en otros idiomas como francés y alemán, de hecho el joven intentó venderle las dos empanadas que le quedaban en esos idiomas.
El video fue publicado en una de las cuentas de Facebook que aparecen en esta red social a nombre de Francisco Orihuela Ramírez. En el perfil donde fue publicado el video, escribió un mensaje el lunes pasado en el que afirma que le ofrecieron “un gran proyecto” con el que podrá tener mayores ingresos.
Nota de la Redacción. Recientemente dimos a conocer versiones de que este joven había sido encontrado muerto, lo que jamás dimos como cierto. Sólo reportamos el hecho de la malsana intención de algunas personas que generan información falsa.