Linchan a presunto violador en Ciudad del Carmen

30 diciembre 2016

Vecinos de la colonia Fátima de Ciudad del Carmen interceptaron a presunto violador de una niña de dos años al que golpearon, desnudaron y ataron a un poste de concreto para lincharlo en medio de la indignación y de la defensa de la propia madre de la niña afectada.

Los vecinos salieron de sus casas alertados por los gritos de una de las mujeres de nombre Laura, quien junto con su pareja pidieron auxilio para detener al sujeto, al parecer amigo o familiar, quien habría violado a una pequeñita de dos años de edad.

Los vecinos detuvieron a un sujeto de 25 años de edad visiblemente drogado, a quien golpearon en repetidas ocasiones y solicitaron gasolina para quemarlo o machetes para cortarle los genitales.

Uno de los vecinos, al parecer el papá de la niña ordenó que le desnudara y con el apoyo de los curiosos lo despojaron de sus ropas en medios de patadas y golpes.

Luego lo arrastraron totalmente desnudo y lo ataron a un poste donde le colocaron una cuerda en el cuello con la intención de ahorcarlo.

Entre los gritos, la mamá de la niña, a la que los vecinos llaman Laura, salió en defensa del presunto violador y pedía clemencia, y que no lo mataran.

Al parecer, este sujeto es amigo del matrimonio y con ellos celebró la noche buena y aprovechó que los demás se quedaron dormidos para abusar sexualmente de la niña, cuyo llanto y gritos despertaron a los papás que al parecer ebrios se dieron cuenta de la aberración de la que era objeto la menor.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada