Nueva agresión de taxista del FUTV a chofer de Uber y la SSP se lleva a ambos

30 diciembre 2016

 Luego de provocar un choque, un chofer del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) agredió a un conductor de la plataforma Uber en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Apenas ayer publicamos declaraciones de Billy Fernández, secretario general del FUTV, quien aseguró que estaba conforme con lo que estaba haciendo la autoridad en la regulación de las plataformas y que NO HARÍAN USO DE LA VIOLENCIA. ¿Se le olvidó? ¿O ya no le hacen caso sus agremiados? ¿O sólo fue una declaración mentirosa más? 

El incidente ocurrió alrededor de las once de la noche de ayer jueves en la calle 41 por 28 y 30 de la citada colonia, cuando el ruletero le cerró el paso al guiador de la plataforma cuando este estaba a punto de iniciar su marcha tras haber bajado a su cliente.

Esto provocó que ambos vehículos (taxi matrículas 10-47-YSB y Honda Civic ZAY-66-93) colisionaran y el Uber acabase estrellado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Ofuscado por no haber logrado su objetivo, el agremiado del FUTV descendió de su unidad y le arrojó una botella al otro conductor, pero al errar su objetivo fue por un palo e intentó agredirlo por segunda ocasión.

El chofer de Uber, al ver la magnitud de la situación, se encerró en su automóvil y solicitó ayuda a la policía estatal.

De inmediato llegaron al lugar los agentes del orden del sector poniente, quienes pidieron a ambos guiadores que se bajaran de sus respectivos vehículos, pero el taxista aprovecho y golpeó en dos ocasiones al otro hombre ante la presencia de la autoridad.

Los involucrados fueron detenidos y llevados al complejo de seguridad de la SSP para las diligencias de ley.

Vecinos de la zona que presenciaron lo sucedido se acercaron al sitio gritando “fuera el FUTV” y al ver los uniformados que se calentaron los ánimos pidieron apoyo de más compañeros.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada