La familia de Denise Beaudin la vio por última vez en el día de Acción de Gracias cuando tenía 23 años. Denise estaba con su novio, Robert ‘Bob’ Evans y su hija bebé. Sus familiares la fueron a visitar a su casa en Manchester, pero los 3 habían desaparecido.
Los investigadores del caso han estado en contacto con la hija de Denise, quien se encuentra bien y fuera de todo peligro. Evans, que en el momento de la desaparición tenía 37 años de edad, ahora tiene 72 y las autoridades saben dónde está.
Los policías han lanzado una investigación criminal por la desaparición de la mujer que fue vista por su familia por última vez hace 35 años.
Cuando Denise Beaudin desapareció en 1981, su familia asumió que ella y su novio dejaron el pueblo donde vivían con su bebé para evitar problemas financieros.
Sin embargo, este martes, las autoridades afirmaron que consideran a Denise una persona desaparecida por lo que empezaron la investigación criminal basándose en nueva información que surgió y que asegura que su hija está con vida.
La familia no contactó a la policía cuando desapareció Denise, dijo Jeffery Strelzin, asistente del fiscal general de la unidad de homicidios.
“Eran tiempos distintos, no tenías celulares, no existían las redes sociales, era muy distinto”, agregó. Los investigadores han estado en contacto con la hija de Beaudin.
“Sabemos dónde está, la hemos identificado, ella está con vida y se encuentra bien. No quiere que revelemos su identidad hasta el momento, pero se encuentra bien”, declaró Strelzin.
El asistente del fiscal general afirmó que saben dónde está Evans, pero se negó a aportar más información sobre el tema y dijo que las autoridades darían a conocer más detalles sobre el caso en los próximos días.
Con información de Daily Mail