Mi hijo merece la pena de muerte, dice madre afligida

27 diciembre 2016

Ciudad de México.- El autor de cuatro muertes en Santa Fe durante este fin de semana es señalado por su madre. Devastada, revela cómo las cosas pudieron haberse prevenido, y también apoya el castigo que todos esperan que tenga su vástago.

Marcela Asensio es madre de Marco Feruglio, acusado de la masacre de los padres de su novia y otras dos personas. El asesino de 25 años es acusado de quitarle la vida a cuatro personas.
La madre del acusado publicó una carta en las redes sociales. En ella refleja su dolor y hace un llamado a las autoridades, a las cuales señala de haber podido evitar la tragedia.

Anteriormente ya había una denuncia por parte de la pareja del joven, Romina Dusso, de 20 años, la joven que había levantado el acta después de que su pareja la hubiera agredido a golpes y terminara buscando refugio en casa de sus padres.
El agresor se dio a la búsqueda de la chica en el domicilio de Sauce Viejo. Cuando no pudo localizarla, decidió quitarle la vida a la madre de su novia, así como a la pareja de ella.

Posteriormente siguió en la búsqueda de Romina, llegó a la casa del padre de la chica, ubicada en Santa Fe, y al tampoco obtener noticias sobre ella, atacó con un cuchillo al progenitor y a su otra hija de tan solo 15 años.

La madre del agresor publicó en las redes sociales: “Soy la mamá del asesino del cuádruple crimen. Hace dos días que leo y veo comentarios de personas que hablan sin saber por qué ocurrió esta desgracia tan desgarradora!!! No creo que todos sean o vayan a ser libres de pecados!".


La madre del acusado continúa: "Acá hubo un problema de fondo que comenzó hace varios años y ambas familias somos culpables, como ustedes quieran tomarlo. Tratamos de buscar soluciones, pero hubo fallas que no pudimos controlar. A veces este tipo de parejas creen que las cosas van a mejorar y empeoran", en referencia a que las autoridades pudieron haber detenido a su hijo cuando este perdió la cabeza.

Marcela apoya totalmente a Romina y lamenta muchísimo el fallecimiento de los cuatro integrantes de su familia.

Sobre Nicolás Estrubia, padrastro de la chica, alcanza a describirlo como una persona tranquila, que siempre buscaba la manera de tener armonía. Por ultimo y con respecto a Claudia, la madre de la chica dijo: "No nos poníamos de acuerdo, pero no era mala persona".

La mujer asegura que “hubiese querido con todo mi ser abrazar y pedir perdón a esa familia. Mi dolor fue inmenso, creo morir también, no podía creer lo que veía. Jamás en la vida pensé pasar por algo semejante!! Quien se prepara para esto?? Yo no estoy disfrutando o dándome una comilona en mi casa, estamos destruidos todos!!!”

La madre del asesino afirma que la justicia pudo haber hecho bastante: “Quizá si la justicia hubiese actuado en su momento, quizá si a mi hijo no le hubieran dado las llaves y la tarjeta del edificio no hubiese pasado esta demencial tragedia”. Y sigue con una frase durísima: “Mi hijo, más allá de su locura, o carga psicológica, o como quieran llamarlo, pobrecito, se merece, como dicen ustedes la pena de muerte!!!”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada