Hace 8 meses Uber llegó a Mérida y trajo consigo un cambio trascendental en su movilidad. Desde entonces, más de 370 mil ciudadanos, cerca de la mitad de la población en Mérida, han depositado su confianza en Uber y los socios para llegar a su siguiente destino.
En Uber tenemos un compromiso con los miles de ciudadanos que han utilizado la aplicación; con los más de 90 mil turistas (de más de 70 países) que han usado Uber para conocer Mérida y con los más de 6 mil socios que se conectan a la plataforma para obtener ganancias adicionales, al tiempo que ofrecen un servicio seguro, eficiente y accesible.
Desafortunadamente, la regulación actual limita el acceso a una opción de transporte segura y eficiente para todos aquellos que no tienen acceso a una tarjeta de crédito y restringe las oportunidades de autoempleo para aquellos socios que deseen conducir por Mérida o crecer su negocio con más de un vehículo.
Por ello, pensando en todos aquellos miles de yucatecos que se benefician a diario con el uso de la plataforma, Uber se queda en Mérida y continuará funcionando como hasta ahora lo ha hecho.
#ElSurNoPara