Al menos seis personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de que el conductor de un automóvil Mustang Shelby perdiera el control del carro y los arrollara durante un espectáculo de acrobacias del “Motor Fest” realizado en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del domingo, cuando decenas de personas se reunieron frente a las instalaciones de la cabecera municipal para presenciar el espectáculo de acrobacias.
En una serie de videos compartidos en redes sociales se observa cómo los pilotos de dos autos modelo Mustang realizan acrobacias conocidas como “drift” a unos cuantos metros de los espectadores. De repente, uno de los conductores perdió el control de su auto y arrolló a un grupo de personas.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó a través de un comunicado que los heridos, entre los que se encuentra una mujer de 43 años de edad que sufrió lesiones de gravedad en sus piernas, fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir la atención médica necesaria.
Tras el accidente, la dependencia inició una investigación para determinar si el evento contaba con los permisos necesarios e informó que el presunto responsable se dio a la fuga, razón por la cual es buscado por las autoridades.