Otro Uber que se queda sin auto y se va al corralón (VIDEO)

29 mayo 2017
Noticias de Yucatán Compartir


Las inmediaciones del CAME (ADO) siguen siendo muy demandadas por los usuarios, pero también son muy peligrosas para quienes trabajan por medio de la aplicación de Uber ya que ahí siempre hay inspectores de la Dirección de Transporte y de la SSP, con la única intención de cazarlos y enviar sus vehículos al corralón.
Ya no tenemos la cuenta de cuántos vehículos que laboran para Uber han sido retirados de circulación, el último reporte fue de 550, pero seguramente ya son muchos más.
Con la sentencia de la Suprema Corte de Justicia que falló en contra de quienes trabajan por medio de la aplicación se espera que haya muchos más afectados.
Hoy un chofer cuyo auto fue detenido por la SSP sugirió a sus compañeros que traten de acordar con sus pasajeros para que digan que son sus familiares o amigos.
Sin embargo, los mismos choferes que han sido víctimas de estos hechos señalan que cuando los pasajeros deciden apoyar a su "Uber" los agentes los amenazan con detenerlos por encubrimiento y finalmente optan por decir que efectivamente recibían un servicio de transporte.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada