(VIDEO) Pequeños artistas locales en potencia: dan lo mejor en un “casting”

29 mayo 2017
Noticias de Yucatán Compartir

Invitados y familiares de los participantes del programa Gran Casting Pequeños Talentos en transmisión se dieron cita el sábado 27 pasado en el centro cultural Casa Mata para apoyar a los pequeños que dieron su máximo esfuerzo sobre el escenario.
La apertura y cierre del evento se engalanó con la participación especial del grupo de niños Jaraneros LoL-Be a cargo de la Maestra Nayeli Can Mayor.
La decisión de escoger a los participantes estuvo a cargo de los maestros Daniel Borges, Mariana Coello y Ricardo Sáenz.
El jurado escuchó y observó las disciplinas de diferentes géneros y decidieron sobre aquellos participantes que deberían pasar a la semifinal que se efectuará el día 17 de junio, a las 18 horas en La Plaza de Las Américas.
Los siguientes Semifinalistas son: Casandra (Baile), Estrella (Canto), Isabela (Canto), Mariana (Canto), Víctor (Canto), Marifer (Baile) y Zammahi (canto).
El conductor Manu Rey mencionó durante el evento que se abrirá un “casting online” para aquellos que no pudieron asistir a la sede de los “castings” anteriores, tienen la oportunidad de mandar su vídeo en la página Talentos en transmisión (facebook) y formar parte del concurso mediante los votos del público.
Más información en la página Talentos en Transmisión o al 9992 73 41 89






compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada