Policía Federal decomisa oso de peluche con medio kilo de crystal

31 mayo 2017
Noticias de Yucatán


Agentes de la Policía Federal, apoyados por binomios caninos, localizaron en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Culiacán, Sinaloa, un oso de peluche que ocultaba en su relleno tres envoltorios, con una sustancia de características similares a la droga conocida como crystal.
 La acción ocurrió cuando policías federales, apoyados por dos canes especializados en detección de drogas, explosivos y papel moneda, llevaban a cabo revisiones de seguridad en la empresa en presencia del personal encargado del turno, informó la Comisión Nacional de Seguridad.
Señaló que al llevar a cabo la inspección a diversos paquetes, los caninos modificaron su conducta ante una caja de cartón rectangular color café, que tenía como destino la ciudad de Hermosillo, Sonora; lo que motivó que se pidiera autorización para inspeccionarla.
En la caja fue hallado el oso de peluche, que tenía los envoltorios confeccionados con dos cubiertas, una bolsa transparente y papel aluminio, con un peso aproximado de 0.480 kilogramos.

De los hechos se dio parte al Ministerio Público de la Federación en el municipio de Culiacán, Sinaloa, a cuya disposición quedó el oso de peluche y los envoltorios, y será la autoridad encargada de continuar con las investigaciones correspondientes, para dar seguimiento a las direcciones del remitente y del destinatario, a fin de deslindar responsabilidades.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada