Dan a conocer el SAT la "Nueva factura"... Más complicaciones para los contribuyentes

31 mayo 2017
Noticias de Yucatán


Desde el canal de YouTube el Sistema de Administración Tributaria dio a conocer todo lo relacionado con  la "Nueva Factura" -"Llegó el momento actualizate"- que a decir de los propios contribuyentes y contadores de éstos, sólo complican más la existencia de quienes ya son cautivos y desalientan a quienes desean trabajar bajo un régimen formal.
Abajo está el vídeo y algunos de los comentarios de los que lo vieron.




Martín Alvarez 
ya dejen de moverle a la factura, nosotros como contadores le sabemos a todo eso, pero a los contribuyentes de a pie se les está complicando demasiado, DEMASIADO!
maricela getzabel tlaxcoapan 
Yo soy de incorporación, trabajo solamente con público en general por lo que no facturó y si tengo que facturar mejor me convierto en informal,estaba mejor pagando una cuota fija
Martín Alvarez 
si Yo fuera comerciante informal y me dicen que tengo que saber todo eso para regularizarme.. ¿para qué me doy de alta?
Eduardo Jimenez 
pues para nada, solo complican el proceso a la gente.
Dan Moto Vlogs 
Chinguen a su madre con sus facturas. Puro robo y su página de internet, puras fallas.
Jessyjess Hernandez 
Esta contadora explicó todo como en la escuela, aprendido de memoria solamente, en primera denle agua, en segunda que entienda y explique bien las cosas y no lo esté leyendo o aprendido de memoria, ya no estamos en la escuela
marco antonio sanchez sanchez olivares 
Super, super complicado, elevando indicadores de informalidad en 3... 2... 1.....





compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada