VIDEO: Tras rescate fallido, dos personas mueren ahogadas dentro de camioneta que cayó al mar.

12 mayo 2017
Momentos desesperantes se vivieron en South Jetty Beach, en Venice, Florida, cuando una camioneta comenzó a hundirse en el mar con dos personas en su interior que no conseguían escapar por sus propios medios. Por motivos que intentan determinarse, el vehículo cayó en el canal de esa conocida playa del sudoeste de la Florida, permaneció unos segundos flotando y comenzó a sumergirse.
Lentamente y por la corriente, la furgoneta se desplazó hacia la desembocadura del canal, a mar abierto, donde las aguas estaban más movidas. Tal como muestra el video capturado por un testigo, la desesperación era absoluta. Un oficial del Departamento de Policía de Venice se lanzó al agua para intentar rescatar a sus ocupantes y otras personas que estaban en el lugar hacen lo mismo para ayudarlo.
Dos personas murieron ahogadas al no poder ser rescatadas luego de quedar atrapadas en su vehículo, que se hundió en el mar, las víctimas fueron identificadas como Eugene Hayden, de 89 años, y su hija Carol Hayden, de 65 años.
Pese a los esfuerzos, nada pudo hacerse para socorrer a los ocupantes del interior del automóvil, quienes murieron ahogados. Del operativo participaron otras agencias que concurrieron al lugar luego del alerta dado al 911. Entre ellos, el Departamento de Bomberos, la Marina del Sheriff de Sarasota, la División Buceo del Departamento de Policía de Sarasota, la Guardia Costera de los Estados Unidos y la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida.
Fuente: Infobae


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada