Autopsia reveló que hombre "tenía vida" pese a que fue decapitado

19 junio 2017
Noticias de Yucatán


Escalofriante autopsia. Los estudios aplicados a un hombre después de que fue asesinado brutalmente, revelaron que el cuerpo de la víctima "tenía vida", algo que dejó completamente asombrados a los forenses.
El sujeto, de 30 años, había sufrido una herida de bala en la pierna, luego fue decapitado y su cuerpo quemado pero, según la autopsia, "continuaba con vida" cuando fue hallado sin cabeza
Lo más sorprendente de este caso es que el cuerpo de la víctima, identificada como Jeremy Jerome Jackson, estaba a una milla de distancia de su cabeza, que había sido colocada en el porche de la casa.
La Policía de Jackson, capital del estado de Misisipi, solicitó la ayuda del FBI para resolver el insólito crimen. Así mismo, a los miembros del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de la DEA.
“Este suceso es absolutamente único”, refirió el jefe de Policía, agregando que el departamento nunca había trabajado en un caso de decapitación como el sucedido. Por su parte, el agente especial del FBI, Christopher Freeze, que está a cargo de la investigación, señaló que este crimen es algo excepcional.
Ante el macabro asesinato, la Policía ofreció una recompensa de 20 mil dólares por cualquier información que conduzca a la detención de los responsables del asesinato.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada