Gesto de solidaridad: meridanos ofrecen apoyo a los 4 niños abandonados de Motul

16 junio 2017
Noticias de Yucatán


El caso de los niños de Motul aproximadamente 12, 7, 5 y 1 año de edad que viven en el abandono y tiene que pedir limosma y comida para subsistir, motivó que numerosos ciudadanos se comunicaran con nosotros pidiendo información sobre el paradero de los menores con la intención de apoyarlos con ropa o con comida.
-Tengo sobrinos y no me gustaría que tuvieran que padecer hambre, por eso me gustaría ayudar -dijo uno de nuestros amables lectores que se comunicó vía Facebook.

Otra persona dijo que la situación de los niños es realmente triste y agregó que su inquietud es saber si la persona que grabó interpuso alguna queja y si tiene los datos de la vivienda de los peques para ir a llevar ayuda en víveres y ropa, y lo que haga falta para ayudar un poco.
Así como los anteriores otras personas también se preocuparon y ofrecieron apoyo en una actitud solidaria hacia los niños.
A todos los informamos que la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia, así como el DIF de Motul ya tomaron cartas en el asunto y están investigando el caso, y se entiende que ya se hicieron cargo de los niños.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada