México remonta, vence a Rusia y avanza a semifinales

24 junio 2017
Noticias de Yucatán 

México se juega el pase a semifinales de la copa confederaciones en un escenario único ante el anfitrión. Se espera un estadio lleno en el estadio de Kazán, donde el equipo mexicano ya dio una buena demostración de futbol en su debut cuando enfrentó a su similar de Portugal.

Se espera un ambiente hostil para el equipo mexicano ya que tendrá a los aficionados en su contra, ambas selecciones buscan el boleto a las semifinales. El Tri está en primer lugar de grupo empatado con Portugal con 4 puntos, pero con más goles anotados.

Rusia está en el tercer lugar con 3 puntos, luego de ganarle en el partido inaugural a una débil Nueva Zelanda y perder por la mínima ante Portugal.

Silbatazo final, termina el partido con victoria para el equipo mexicano 2 - 1. 
Con este resultado la selección azteca termina en el segundo lugar del grupo A de la Copa Confederaciones, empatado a siete puntos con Portugal, pero los luzos se quedan con el primero por diferencia de goles.

El equipo mexicano esperara a su rival que se definirá el día de mañana después de los partidos de Chile ante Australia y Alemania contra Camerún. 
México jugará su partido de semifinal el próximo jueves 29 de junio.  
Fuente: Televisa Deportes


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada