Policías de la CdMx y Edomex persiguen y detienen a ladrón de camioneta (VIDEO)

17 julio 2017
Noticias de Yucatán 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en coordinación con agentes del estado de México, persiguieron y detuvieron a un hombre que había despojado de su camioneta a un automovilista en calles de la colonia Moctezuma.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio cuando la víctima, que circulaba a bordo de una camioneta Jeep Ranger Gris sobre Ignacio Zaragoza y calle 14, fue interceptado por un sujeto armado quien lo obligó a bajar del vehículo.

De manera inmediata, la víctima llamó al número de emergencias de la Ciudad de México, 911, para pedir el apoyo de las autoridades. Tras recibir el reporte, personal del Centro de Control y Comando C2 Norte inició con el monitoreo de las cámaras de video vigilancia y lograron ubicar el vehículo hurtado en el cruce de las avenidas 606 y 414.

Tras superar los límites de la Ciudad de México, personal del C2 Norte solicitó el apoyo del C4 Nezahualcóyotl para realizar la detención del responsable a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles.

El sospechoso, la víctima y la camioneta recuperada fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.
Fuente: Sin Embargo

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada