¿Cenizas del Divo de Juárez podrían ser de perro o gato?, serias dudas de su hijo

26 agosto 2017
Noticias de Yucatán 

Alberto Aguilera júnior, ante las dudas que existen sobre de que las cenizas de Juan Gabriel, su padre, dijo que no se encuentran en el lugar que él pidió reposar como su última morada: la mansión del Divo de Juárez, situada en la avenida 16 de Septiembre.

Estas podían contener restos de algún perro o gato, pero no las de su padre. Cabe destacar que esto lo informó ante los diferentes medios de comunicación al ser cuestionado si él creía que se encontraban en dicho recinto.
Asimismo, explicó que su hermano, al enterarse de que él tomaría posesión de la mansión de su padre, tuvo miedo y solicitó que fuera desalojado por la fuerza pública, con el propósito de que no se dieran cuenta de que los restos del Divo de Juárez no están allí como fue su voluntad.

Comentó que al momento de acceder al interior de la casa, no lo habría hecho solo, sino en compañía de los diferentes medios de comunicación, para que por medio de las cámaras pudieran constatar de las cosas que ahí se dan .

Además de tener conocimiento si en realidad las cenizas del cantautor ahí permanecían.

"No hemos sentido y sabemos que no están ahí, por eso les dio miedo cuando entramo. Yo no quería entrar solo a la casa", detalló.

Por lo anterior, añadió que pretendía acceder con todos los medios y cámaras para que vieran que las cenizas no están ahí y que lo que se encuentra en la mansión, pueden ser cenizas de un perro o un gato.

"Yo lo que quería era asegurar la casa para que se abriera al público como mi padre quería, quiero es que la gente tan siquiera entre al patio, que pasen por la casa", concluyó.

Con información de Periódico El Mexicano
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada