Joven usa "LSD" y queda en estado de coma (VIDEO)

05 agosto 2017
Noticias de Yucatán
Se trata de una joven de Sao Paulo, Brasil, que, según sus propias conocidas, todo fue a consecuencia de que una de sus “amigas” la indujo a usar esta droga conocida como “Ácido” o “LSD”.
La joven, señala, no murió, pero fue trasladada a su casa prácticamente en "estado de coma".
Otras compañeras piden apoyo para que entre ellas mismas se genere conciencia y no usen este tipo de drogas peligrosas.
Información sobre el LSD
Los efectos del LSD son impredecibles. Dependen de la cantidad que se consuma, el estado de ánimo del individuo y su personalidad, así como el entorno en el que se consuma la droga. Es como un juego de dados: un viaje acelerado y distorsionado o un serio y paranoico1bajón.
Normalmente, los primeros efectos del LSD se experimentan de 30 a 90 minutos después de consumir la droga. A menudo, las pupilas se dilatan. La temperatura corporal puede subir o bajar, mientras aumentan o disminuyen la presión sanguínea y el ritmo cardíaco. Es común sudar o tener escalofríos.
Los consumidores de LSD a menudo experimentan pérdida de apetito, insomnio, sequedad en la boca y temblores. Los cambios visuales están entre los efectos más comunes: el consumidor puede llegar a estar fijado en la intensidad de ciertos colores.
Es una droga psicodélica y alucinógeno hecha de un hongo y viene en cuadrados bien pequeños de papel o cartón absorbente.
De 30 a 60 minutos después de que un papel se tragado (o mantenido en la boca) los efectos comienzan, teniendo el pico en las 2 a 5 primeras horas y durando hasta 12 horas.
Tomando ácido
Algunas personas toman ½ o ¼ del papel, para disminuir los efectos y tener un viaje más controlado. Donde usted está y cómo usted tiene sentido puede determinar si usted va a tener un buen viaje o un viaje equivocado (bad trip).

Es mejor evitar multitudes o lugares en los que no te sientas seguro de estar. Un golpe en la puerta, un teléfono sonando, etc, te puede asustar, así que es mejor estar junto a alguien que usted confía cuando usted está teniendo el viaje.
Altos y bajos
El ácido te hace ver los colores más intensamente, patrones de imágenes aparecen (con sus ojos abiertos o cerrados), las cosas pueden parecer moverse o derretir, usted puede tener alucinaciones, sentir que está flotando y el tiempo parece lento. Usted puede sentir que está viendo una nueva realidad y teniendo un entendimiento diferente de la vida. Un viaje de ácido no es igual a otro. Es una droga muy impredecible; los efectos dependen de la cantidad de droga en el papel, su humor como toma y las cosas alrededor de usted. No se puede detener un mal viaje y las alucinaciones terribles pueden durar horas. Algunas personas con lsd en la cabeza pierden la noción del peligro y pueden ponerse a sí mismos o a otras personas en gran riesgo de hacerse daño.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada