México no ha alcanzado niveles de desarrollo y bienestar deseados: EPN

02 septiembre 2017
Noticias de Yucatán 
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el proceso de transformación demandado por la sociedad mexicana está en marcha y resaltó que, de mantenerse y profundizarse los cambios realizados, México podrá convertirse en un país plenamente desarrollado en menos de dos décadas.
Al ofrecer un mensaje en Palacio Nacional con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo reconoció que nuestro país no ha alcanzado los niveles de desarrollo y bienestar deseados.
No obstante, destacó que México se encuentra hoy mejor que hace cinco años e incluso se han sentado las bases para que en cinco años más estemos mejor que hoy, por lo que en un par de décadas podrá alcanzar mejores estándares de vida.
Ante la presencia de mil 400 invitados, el presidente Enrique Peña Nieto indicó que nuestro país debe seguir cambiando, para lo cual, dijo, se requiere visión, voluntad y valor, así como el esfuerzo de todos.
Advirtió que es necesario cuidar el futuro de nuestro país, sobre todo cuando, señaló, existen riesgos visibles de retroceso, con un modelo que ha fracasado.
De cara al proceso electoral de 2018, el Jefe del Ejecutivo resaltó que será necesario privilegiar la política y no convertir las diferencias en divisiones.
En medio de aplausos, Enrique Peña Nieto detalló los avances que ha logrado nuestro país para combatir la inseguridad y mejorar la justicia, disminuir los niveles de pobreza, mejorar la educación y fortalecer la economía de nuestro país.
Al evento, celebrado en el Patio Central de Palacio Nacional, acudieron el presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Himelda Félix; y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar.
Con Información MVS

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada