En Villa Caucel III, pastor religioso patea a perro y lo hace sangrar

03 octubre 2017
Noticias de Yucatán 

Repudio y amenazas contra su integridad, fue lo que despertó el pastor Fernando Eduardo Cárdenas Fritz, luego que se hiciera público mediante un video su comportamiento contra los animales, en esta ocasión por patera a un perro cachorro al grado de sacarle sangre de hocico y nariz.
Según se averiguó, la tarde de ayer 2 de octubre en la calle 120 por 87 de Villa Caucel III, alrededor de las 16:00 horas, el pastor Fernando Cárdenas, dueño de la tienda “Torre Fuerte” se aproximó a un perro cachorro y lo pateó en el hocico al ver que ingresaba a su tienda, el cual le provocó un fuerte sangrado por la parte de la nariz.



El animal por el fuerte golpe salió del lugar y ante sus quejidos fue auxiliado por vecinos quienes filmaron dos videos que ya se hicieron virales en Yucatán, uno donde se observa como intentan ayudar al perro lavándole el hocico con agua y un video más donde se puede observar a Fernando lavando la sangre que desprendió el canino en su cochera.
Los videos circulan en diferentes plataformas de redes sociales y páginas protectoras de animales para alertar del comportamiento del pastor quien debe dar ejemplo por su religión, pero no predica con el ejemplo.
De los videos se desprenden insultos, repudio y amenazas con golpear o quemar la tienda del sujeto agresor de perros.
Con Información de ReporterosHoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada