Escudo Yucatán hasta 2018 "completamente instalado"

16 octubre 2017
Noticias de Yucatán 

La instalación de Escudo Yucatán deberá quedar lista a mediados del próximo año, informó el secretario general de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf.

Sobre el tema, el funcionario estatal mencionó que la instalación del total de la infraestructura de la estrategia quedará lista para los meses de junio o julio de 2018.


Recordó que las más de mil 200 cámaras adicionales y los más de cinco mil radios de comunicación para los 106 municipios del estado, ya están en proceso de instalación, desde el pasado mes de marzo.

Asimismo, mencionó que se instaló cerca del 40 por ciento de la fibra óptica, además de que se están instalando antenas y otros artículos para ello, pues dijo que el calendario de ejecución de la obra completa es de aproximadamente 18 meses.

Rodríguez Asaf destacó que como parte de la estrategia, se capacita a cuerpos de seguridad y procuración de justicia “para profesionalizarse más y brindar un mejor” trato a la sociedad.

Reiteró que el objetivo de la estrategia es mantener la paz y tranquilidad que caracteriza a los yucatecos, por lo que dejó en claro que para su ejecución se necesita la participación del gobierno y la sociedad en general.
Con Información de Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada