VIDEO: Desnudan a funcionarios electorales en Oaxaca

11 octubre 2017
Noticias de Yucatán
Habitantes del municipio de San Martín Peras agredieron a dos trabajadores del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca.
Pobladores de diferentes comunidades del municipio de San Martín Peras, desnudaron a dos funcionarios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), frente a sus oficinas.
Según reportan medios locales, los inconformes arribaron al edificio del organismo para protestar por la validación de la elección en esa localidad perteneciente al Distrito de Juxtlahuaca y en la movilización e ingresaron de forma violenta al inmueble para sacar a la calle a 2 funcionarios.
A través de un video difundido en redes sociales, se logra apreciar los momentos de tensión en los que los manifestantes jalonean, golpean y terminan por desnudar a los trabajadores en plena vía pública. 

 Durante algunos minutos, los quejosos les gritaron y los empujaron frente a las oficinas del IEEPCO en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.
Minutos más tarde, arribaron al sitio patrullas de la Policía Estatal y elementos policiacos detuvieron a algunos de los manifestantes que permanecieron en el lugar después de haber realizado dichas acciones.
Los inconformes señalaron ser oriundos de las agencias de Cerro Hidalgo, Ahuajutla, Santiago Petlacala y San Miguel Peras y que no están conformes con la validación de las elecciones pues aseguraron que la cabecera muncipal no los tomó en cuenta.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada