Noticias de Yucatán
Ayer por la tarde se suscitó un raro accidente en la colonia Emiliano Zapata Oriente, con la avenida que viene del periférico, entrada al fraccionamiento Los Héroes, donde un joven fue cercado por al menos 12 unidades de taxistas de la agrupación Central de Radiotaximetros Taxistas de Yucatán, por haber golpeado una unidad.
Los taxistas argumentaron que el joven intentó darse a la fuga en el momento del percance, por lo que al llamado de apoyo acudieron los ruleteros que se encontraban cerca del sitio.
Fue cuando los choferes les cerraron el paso, el muchacho bajó de su auto para dialogar con los ruleteros; afortunadamente no eran trabajadores del Frente Único del Volante, porque si no posiblemente el joven en cuestión habría recibido una tremenda paliza, sin haber hecho mayor averiguación.
Ante el acoso de los taxistas, el muchacho aseguró que le habían aventado una piedra a su auto y le habían ponchado una llanta trasera izquierda, en un aparente intento de asalto o despojarlo de su vehículo.
A la media hora del percance, ninguna autoridad se hizo presente para el deslinde de las responsabilidades.
Información de La Verdad