Esposo infiel es descubierto por su esposa; tenía dos familias y 5 novias

02 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.- No cabe duda que existen personas sin sentimientos o por lo menos que no piensan en el daño que le van a hacer a las demás personas, tal es el caso de este esposo infiel que fue descubierto por su esposa, pues él tenía dos familias y cinco novias más con las cuales estaba comprometido para casarse.

La mujer mejor conocida como Mary Turner Thomson descubrió todos los engaños de su esposo, el cual cuenta que era una persona amable, cariñosa y estable, hasta que descubrió todo el teatro que formó para ocultar a sus otras esposas y novias, es por eso que ella decidió sacar un libro “El Psicópata”, en el cual cuenta toda su historia.

Ella cuenta que conoció a Will en el año 2000, ella era madre soltera de una pequeña niña, por lo cual quería encontrar a una pareja estable y cuando lo conoció pensó que podría ser así con él pues era un hombre cariñoso y un buen ser humano, además era infértil, algo que no le molestaba a ella sino que le parecía bien pues ya tenía a su hija, sin embargo la historia fue otra.

Se casaron en el 2002 y como si se tratara de un milagro, el hombre se curó de la infertilidad y tuvieron dos hijos más. Will aseguraba que trabajaba en la CIA por lo que ausentarse era muy recurrente, incluso mostraba pruebas de que realmente trabajaba ahí.

Finalmente cuatro años después de casados Mary recibió una llamada de una mujer que se presentó como la otra esposa de su marido y que tenían 5 hijos juntos, por lo que en ese momento se dio cuenta que todo era una estafa financiera pues Will había falsificado su nombre en tarjetas de crédito y ya tenía una deuda de 78 mil dólares; tiempo después descubrió que el hombre tenía cinco prometidas y dos esposas y un total de 13 hijos, por lo que fue encarcelado por dos años y medio en Reino Unido y finalmente libre en el 2009 para ser deportado a Nueva Jersey.

Will fue encarcelado nuevamente en el 2014 por las mismas razones pues seguía estafando a mujeres, sin embargo salió libre nuevamente en el 2017, por lo que Mary decidió desenmascararlo por medio de su libro para que más mujeres se den cuenta de quién es él para no caer en sus redes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada